DEVOLUCIONES

En cumplimiento dela Ley OrdenaciónComercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, establece que el cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación.

Debe ser comunicado al email  info@lamparasandi.com, en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia de artículo o artículos que desea devolver.

Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir.

No se admite la devolución de productos hechos a medida,  artículos o referencias solicitadas por el comprador que no estén habitualmente en nuestro catálogo, ni de pedidos o productos especiales. En general se entiende como producto especial aquel cuyo valor es igual o superior a 350 Euros o  pedidos de 10 o más unidades de una misma referencia. Los artículos en oferta no se pueden devolver ni cambiar.

El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original que debe estar en buenas condiciones, todo ello es imprescindible para poder volverlo poner en venta y será comprobado al recibirlo en nuestra tienda.

Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. En el caso de que el comprador desee que seamos nosotros quienes le recojamos la mercancía el comprador tendrá que abonar 15€ en concepto de gastos de envío de los artículos devueltos. Así mismo, no se abona ningún gasto, ni de envío de origen ni de forma de pago.

Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede a la devolución del importe por el mismo medio de pago con que realizó la compra.

NOTA: Las características e imágenes de los productos que aparecen en lamparasandi.com no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos.

Facebook
Instagram
0